miércoles, 1 de septiembre de 2010

Alexandra Ivy

1ºLibro Cuando llega la Noche
Abby Barlow ha tenido un auténtico día de perros. En tan solo unas pocas horas, ha sobrevivido a un explosión, visto morir a su jefe, tenido un inquietante sueño y ahora se ve en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que teme y desea. Durante 341 años, Dante ha sido guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha convertido a Abby en dicha mujer. Tres horas antes, Dante había empleado todo su encanto para seducirla. Ahora debe protegerla. Y así lo haría hasta que muera. Un aterrador plan ha sido puesto en marcha, un plan que arrastrará a Dante y a Abby a una batalla épica entre el bien y el mal… y a una desesperada carrera por salvar su amor…



2ºLibro Abraza la oscuridad
Lady Shay es la última de su especie. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más preciado que el oro. Aunque los Shalotts son reconocidos asesinos, una maldición lanzada sobre Shay la hace ir a parar al lote de una subasta de esclavos, donde su suerte es incierta... Viper, el seductor líder de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una vez salvó su vida, pero ahora él es libre de hacer lo que quiera con ella. Extrañamente, aunque que él desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, él quiere que ella se entregue por voluntad propia. Un mal oculto ha estado acechando a Shay desde que dejó el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro sólo para proteger a un Shalott. Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos.
Los libros estan en zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rose Pictures, Images and Photos Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos, ... y seguimos amándonos. Bienvenidos a el Blog donde se vive el romance de un amor que es capaz de durar por la eternidad